Imagina tener un revestimiento de pared exterior que no dependa de la tala de árboles y que contribuya a la conservación de los bosques. La madera plástica Cladding es producida a partir de materiales reciclados, como plásticos recuperados y fibras de madera
Ventajas:
- Resistencia: está diseñada para resistir los elementos más desafiantes como el oriente ecuatoriano. No se pudre, no se deforma ni se agrieta con la exposición a la humedad, la lluvia intensa o la radiación solar.
- Versatilidad: es fácil de cortar y dar forma, lo que te brinda la libertad de crear diseños personalizados y únicos para tu fachada.
- Instalación y mantenimiento: La instalación es rápida y sencilla, lo que te permite ahorrar tiempo y costos. Además, no requiere de selladores o barnices adicionales para protegerlo.
- Resistencia: no se desvanece con el tiempo (por exposición a los rayos UV) mantiene su color y brillo originales durante años, sin necesidad de repintar. No sufre ataque de termitas y la degradación por la acción de insectos xilófagos.
- Reducción de costos: no necesitas terminar la pared para poder colocarlos, no pierdas tiempo enluciendo y pintando. Coloca el producto contra el bloque o ladrillo.
Esta opción sostenible ofrece una combinación emocionante de belleza, durabilidad y facilidad de mantenimiento. No solo estarás embelleciendo tu fachada, sino también contribuyendo a la protección del medio ambiente y al uso responsable de los recursos naturales.
¡Atrévete a dar un paso hacia la sostenibilidad y disfruta de los beneficios de la Cladding ranurado para exteriores en tu próximo proyecto de construcción o renovación!
Conoce este producto: LINK
#RanuradoExterior #ParedExterior #Cladding #CladdingKEVO #MaderaPlástica #MaderaExterior #MaderaRanurada