¿Daños en las paredes de hospitales? - Kevo
Para proteger tus paredes, topa camillas de PVC.

Esto es un problema recurrente en las instalaciones hospitalarias porque están expuestas a constantes golpes de camillas, traslados de equipos y otro tipo de deterioro. Los protectores o topa camillas son requeridos por el GAIH (guía de acabados interiores de hospitales), disponer de ellos evita estos inconvenientes y permite mantener el acabado de las paredes que es indispensable, especialmente en la sala de emergencias. Este producto también es utilizado para centros de salud, industrias, colegios, universidades, etc.

Producto de alta asepsia y durabilidad

Los topes de camillas (guarda camillas) son un producto compuesto por un alma de aluminio, amortiguador de caucho, tapa lateral y protector contra impacto de PVC.

Tanto el protector frontal como las tapas lateras son resistentes a las bacterias y hongos por lo que contribuye a mantener una alta asepsia. Por otro lado, el PVC resiste golpes de 50 joules lo que contribuye a una mayor durabilidad; además, no pierden elasticidad a temperaturas de -20ºC o 50ºC y es auto extinguible.

Gracias a su tamaño, es una excelente opción para cubrir amplios espacios y evita incurrir en costos adicionales como pintura y mampostería. Pueden ser instalados a media pared o cerca al piso, esto, de acuerdo al sistema único de habilitación. Es una alternativa económica en la línea de protección de paredes.

Especificaciones generales: 400 cm de largo, 15,2cm de alto y 2.5cm de espesor. Protege tus paredes con materiales comprobados KEVO PVC.

¿Quieres conocer más de estos productos?
 LINK

#TopaCamilla #GuardaCamilla #TopeCamilla #Hospital #Asepsia #GAIH

Escríbenos