Restaurante La Kafra

Restaurante La Kafra

Ubicado en el Valle de los Chillos, el restaurante La Kafra es sinónimo de calidad para sus clientes. Al ser un lugar donde se produce comida, se necesitan los mejores materiales para acabados y en este lugar está el Piso LEVEN PVC. Un piso que por sus bondades es la opción perfecta para todo tipo de negocios que tienen que ver con la salud y la alimentación.

Los Pisos LEVEN PVC son para alto tráfico, condición obligatoria para un lugar donde comen por día unas 100 personas, además son antideslizantes por lo cual se evita al mínimo el riesgo de que un mozo/a se resbale y pueda ocasionar un desastre. También los niños tienen menos posibilidades de tener una caída o las personas mayores. Estos pisos no se rayan, esto es importante para que estos acabados permanezcan como nuevos por más tiempo. Adicionalmente, al ser un producto de PVC no tiene problemas si se vuelcan bebidas, agua o cualquier tipo de líquido.

En el lugar se instaló el Piso de madera Roble ya que se necesitaba que los muebles y el piso estuvieran en perfecta armonía visual. Reduzca los inconvenientes para usted, sus trabajadores y sus clientes, coloque productos KEVO y olvídese de los problemas.

 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *